HISTÓRICO
Marea de elogios para Madonna
Por DIEGO AGUDELO GÓMEZ | Publicado el 29 de noviembre de 2012
Bella, brillante, bestial... La Reina del Pop se comportó en el escenario como una mujer fatal y al mismo tiempo como una diosa.

Lució la elegancia propia de una mujer madura que mantuvo vivo el espíritu salvaje de los 20 años. Pero también tuvo la altura de entregarse sin condiciones a una masa eufórica, enorme y enamorada.

Madonna le entregó felicidad a sus seguidores y ellos le devolvieron confesiones de amor, exclamaciones de admiración, gritos de pura alegría que resonaron hasta llegar a las redes sociales, donde se suman los halagos para un espectáculo sin parangón en el país. Asombro, encanto, poder, belleza. Cada palabra podría definir lo que se vio en Medellín durante dos noches consecutivas. Incredulidad también tiene cabida, pues para muchos fue como un sueño.

Pero una sola palabra no basta para abarcar las canciones, las coreografías, las impresionantes luces que estallaban en el escenario, el remolino de pasiones que zarandeaba a cada asistente convirtiendo el espectáculo musical en una experiencia para la vida.

Escúchenlos. En Twitter, en Facebook, también en la calle están los que vivieron para contar el cuento, hablan de su historia personal con Madonna, intentan definir la fascinación que su show produjo y hacen su mejor esfuerzo para elegir una palabra digna para una chica inmortal.