HISTÓRICO
Mataron a dos jóvenes en una calle de Manrique
Rodrigo Martínez | Publicado el 25 de febrero de 2011
En la carrera 43 con la calle 80, barrio Manrique, nororiente de Medellín, los vecinos no salen de su asombro, cuando en un ataque de hombres armados a un grupo de muchachos que departía en una esquina, murieron dos jóvenes trabajadores y estudiantes, la noche de este jueves.

"Pasaron disparando, al parecer con una subametralladora, y les dieron a dos muchachos sanos, que salieron de sus casas un rato para descansar. Es injusto lo que les pasó", dijo un ciudadano que los transportó a un centro asistencial de Medellín, donde murieron.

Las víctimas, que llegaron sin signos vitales a Policlínica Municipal de Medellín, fueron identificadas como Jéferson Valderrama Guerrera, de 22 años y Cristian Danilo Suárez Soto, de 18.

Otro caso que conmocionó a la ciudadanía, ocurrió en el barrio San Francisco, de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde, en un botadero de escombros, en un costal de fique, fue hallado el cadáver de un hombre indocumentado, entre los 20 y 25 años, quien vestía camiseta azul, pantaloneta negra y roja, y medias negras y rojas con figuras de perros.

La víctima, que al parecer fue asfixiada, presentaba numerosos golpes de arma contundente.