HISTÓRICO
"Me voy al Chelsea", habría dicho Mourinho a Klopp
  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
Por Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 26 de abril de 2013

Los rumores sobre la salida de José Mourinho como entrenador del Real Madrid se hacen cada vez más fuertes, sobre todo después de la goleada que recibió el equipo ante el Borussia Dortmund.
 
Según el diario Bild, Mourinho le habría confesado el día del partido al técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, que dejaría el equipo merengue al final de la temporada.
 
El rotativo alemán, que reveló también el traspaso de Mario Götze al Bayern Múnich, asegura este viernes que Mourinho le confesó a Klopp: "me voy al Chelsea".
 
Además, los medios alemanes daban por hecho el mismo día del partido que junto con el entrenador portugués, también llegaría al club londinense el delantero Radamel Falcao García.

Al parecer, el Chelsea estaría dispuesto a incluir al portero belga Thibaut Courtois en una operación que rondaría los 50 millones de libras (58 millones de euros), según el tabloide Daily Mirror. 
 
Mourinho habría aprovechado el encuentro con Klopp para preguntarle por la situación contractual del polaco Robert Lewandowski, quien despertó la atención de los mejores equipos del mundo, tras anotarle cuatro goles al Real Madrid.