HISTÓRICO
Apareció Medallo Quinta Estrella, el perrito hincha del DIM
  • Foto Henry Agudelo |
    Foto Henry Agudelo |
Por Daniela Granada Salazar | Publicado el 18 de enero de 2013

"Muchas gracias a todos los hinchas, los medios y la gente que nos ayudó a encontrar a Medallo Quinta Estrella", aseguró Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga después de que su perro apareciera en la noche de este jueves.
 
El french poodle de cuatro años se extravió este martes en el barrio El Trapiche del municipio de Bello, cuando según algunos vecinos, se fue persiguiendo a una perrita.
 
"Una señora vio al perrito por televisión y confirmó la información con su hijo que también lo vio por Internet. Ella lo tenía desde el miércoles. Me dijo que lo vio pasar con unos perros callejeros, pero lo vio como de casa y pensó que el dueño lo debía estar buscando", relató Giraldo Zuluaga.
 
Medallo Quinta Estrella es conocido por varios hinchas del fútbol colombiano como la mascota de la paz. Su dueño lo ha llevado a la mayoría de estadios del país, dándolo a conocer como un ejemplo de tolerancia, respeto y pasión por el balompié.
 
Aunque Giraldo Zuluaga encontró al perro cojo, un poco flaco y muy sucio, se declaró muy feliz por tenerlo de vuelta. "Me di cuenta del amor y el cariño que la gente de Medellín, sobretodo la gente de las barras del DIM, le tiene a mi perrito y a mí. Gracias a Dios lo encontramos", aseguró.