HISTÓRICO
Medellín participa este viernes del Global Game Jam
  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
Por redacción elcolombiano.com | Publicado el 24 de enero de 2013

Este viernes se realizará en Medellín la cuarta versión del Global Game Jam, organizado por la Revista Gamers-on y patrocinado por Ruta N.

El evento busca que, a través de la unión multidisciplinaria, que los participantes desarrollen un videojuego en una maratón de 48 horas.

Para participar en el Global Game Jam, evento que se realiza en simultáneo en 63 países, se tendrán que inscribir previamente los participantes por un costo de 25.000 pesos por persona.

Este valor cubrirá los gastos de alimentación y bebidas de los participantes, quienes tendrán que llevar sus respectivos computadores, software, sleeping y elementos de aseo personal.

En este evento que cumplirá cuatro años y han participado más de 1.650 personas de todo el mundo, dio vida a 2.209 juegos en el año 2012.

El objetivo del Game Jam no es una competencia; es un evento para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, la innovación y la experimentación en el campo del entretenimiento digital.

Para inscribirse, las personas deben consignar 25.000 pesos en la cuenta corriente N° 225060128, del Banco de Occidente a nombre de Sarce Ltda.

Elcolombiano.com se une a la campaña para que Medellín sea declarada la ciudad del año en innovación, por eso invita a todos sus lectores a votar por esta ciudad.
 
Para votar haga clic aquí
http://online.wsj.com/ad/cityoftheyear#