HISTÓRICO
Medellín recibirá a Junior en Barbosa
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 04 de mayo de 2011
El estadio Los Búcaros del municipio de Barbosa, donde el rojo ha disputado los últimos juegos en condición de local por la Copa Postobón, será el escenario este sábado del compromiso Medellín-Junior por la fecha 15 de la Liga Postobón.
 
Las directivas del DIM confirmaron este miércoles que ese municipio al norte del Valle de Aburrá les abrió las puertas ante los inconvenientes para poder utilizar el estadio Atanasio Girardot y el Parque Estadio Sur de Envigado por las obras de remodelación que se adelantan en el primero para el Mundial Sub20, y los desordenes de algunos hinchas en el segundo que obligaron a las autoridades de ese municipio a no facilitar su préstamo tanto a Medellín como a Nacional.
 
Paisas y tiburones se enfrentarán en la cancha sintética del estadio de Barbosa, que cuenta con una capacidad para 1.000 personas, a partir de las tres de la tarde.
 
Libardo Serna, gerente deportivo del Medellín, dijo este martes que esperan aumentar la capacidad del escenario para ese juego y que muy seguramente allí mismo se recibirá al Cúcuta en la fecha 17.