HISTÓRICO
Menor fue asesinada mientras conducía su vehículo
  • Menor fue asesinada mientras conducía su vehículo | Este automóvil era el que conducía la menor cuando fue baleada al pasar un resalto. FOTO RODRIGO MARTÍNEZ
    Menor fue asesinada mientras conducía su vehículo | Este automóvil era el que conducía la menor cuando fue baleada al pasar un resalto. FOTO RODRIGO MARTÍNEZ
Por RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO | Publicado el 11 de marzo de 2013

Una adolescente de 16 años fue asesinada cuando iba al volante de un automóvil Mazda 2, en el municipio de Envigado.

 
Testigos de los hechos informaron que la menor bajó la velocidad de su auto para pasar un resalto, en la carrera 43 con la calle 46DSur, entrada al barrio Trianón de esa población del sur del Valle de Aburrá.

Luego un hombre que se encontraba en el sitio la obligó a detener la marcha y la baleó con una pistola. Un joven que iba de pasajero resultó ileso.
 
El sicario corrió una cuadra y, posteriormente, huyó en una motocicleta que lo esperaba cerca del sitio del homicidio.

La joven murió cuando era atendida en la Clínica de la Policía, ubicada a pocas cuadras del lugar del ataque.
 
Fin de semana violento contra la mujer
El viernes en la noche (Día de la Mujer) en el kilómetro 3 de la vía a Santa Elena, entrada al barrio Ocho de Marzo, Oriente de Medellín asesinaron a tres personas, entre ellas a una mujer, de unos 24 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.
 
En la madrugada del sábado en el barrio La Loma, del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, en un ataque en el que también perdieron la vida tres personas, mataron a una adolescente también de 16 años de edad.