HISTÓRICO
El Colombiano regala los guayos Lionel Messi
  • El Colombiano regala los guayos Lionel Messi
Unidad de Interacción | Publicado el 28 de junio de 2013

Tras recibir 412 correos electrónicos, se eligió aquel que registró su ingreso a las 2:00 p.m.

Fueron 42 correos registrados a la hora señalada, así que el primero fue el de Juan Esteban Ríos Galeano, a quién ya se le informó por este mismo medio.

Agradecemos a quienes participaron de este concurso. Compartimos la nota que lo generó.


Lionel Messi está en Medellín, dará este sábado un espectáculo futbolístico en el Atanasio Girardot y tenemos los guayos que usa para entregárselos a uno de los fanáticos.

En Colombia solo hay 20 pares
así que el ganador podrá lucir unas exclusivas zapatillas en sus encuentros futbolísticos. En el gráfico les mostramos las características.

¿Cómo fue el proceso?

Primero, debían estar atentos a las instrucciones. Segundo, había que conectarse el viernes 28 de junio a nuestro programa de fútbol que se emitió a las 2:30 de la tarde.

En el programa, el gerente de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, estuvo como invitado al análisis de la Liga Postobón. Marulanda dio un vistazo, junto a los periodistas deportivos Wilson Díaz y John Eric Gómez, a los cuadrangulares semifinales del torneo.


Instrucciones: 

1. Entre las 11:45 a.m y 12:30 p.m., se actualizó esta nota, cada 15 minutos, con una pista diferente sobre Messi y una pregunta para responder.

2. Los participantes reunieron las 4 pistas, las respondieron y, a las 2:00 enviaron un e-mail con esas respuestas al correo electrónico concurso@elcolombiano.com.co

3. Durante el programa que analizó la Liga Postobón, los presentadores dieron el nombre del ganador, que fue quien envió el correo que se registró a las 2:00 p.m. en punto.


(11:45 a.m.)
Pregunta #1

¿De qué color es la camiseta que traía puesta Lionel Messi, cuando arrivó en el aeropuerto José María Córdoba en Rionegro?

Pista: Lionel Messi le cumplió a Medellín


(12:00 m)
Pregunta #2

¿En qué lugar de Medellín será la cena en la que Messi será el anfitrión?

Pista: Messi será el anfitrión de una cena en Medellín

(12:15 M)
Pregunta #3

 ¿Quién escribió el tango Al Messi que fue papá?

Pista: Componen un tango para regalarle a Messi en su cumpleaños


(12:30 p.m.)
Pregunta #4

¿Quienes serán los entrenadores de ambos equipos en el partido de Messi?

Pista: Lionel Messi le cumplió a Medellín



CONDICIONES Y RESTRICCIONES
 
1.    Los participantes que envíen correos antes de la hora propuesta no serán tenidos en cuenta.
2.    Los participantes deben ser seguidores de @elcolombiano en Twitter y en Facebook.
3.    Las entradas deben ser reclamadas en las oficinas de EL COLOMBIANO el miércoles 3 de julio entre las 8:00 a.m. y las 12 m, y entre las 2:00 y las 6:00 p.m. La dirección es carrera 48 No. 30Sur -119, tercer piso, redacción.
4.    El ganador de los guayos debe presentar su cédula original para reclamarlos. En caso de enviar a alguien, debe presentar un poder escrito con la fotocopia de la cédula del ganador.
5.    No podrán participar menores de edad ni empleados o familiares de empleados de El Colombiano en primer grado de consanguinidad
6.    El Colombiano no corre con gastos de envío ni mensajería.
7.    Participantes de otras ciudades o municipios, deben correr con gastos de desplazamiento. EL COLOMBIANO solo se hace responsable por la entrega del premio.