HISTÓRICO
Messi llegará a Medellín tres días antes del partido
  • Messi llegará tres días antes del partido a Medellín | FOTO ARCHIVO
    Messi llegará tres días antes del partido a Medellín | FOTO ARCHIVO
Por José Fernando Serna Osorio | Publicado el 21 de junio de 2013

La ciudad de la eterna primavera recibirá a uno de los astros más importantes del fútbol mundial. El argentino Lionel Messi, por petición propia, llegará a Medellín con tres días de anticipación para el juego La batalla de las estrellas 2 que se realizará el próximo sábado 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot.

El jugador del Barcelona y uno de los más importante en la historia del balompié en todo el mundo llegará a la ciudad el jueves 27 para conocer un poco de la gastronomía y algunos sitios reconocidos de la ciudad de los cuales ha recibido muy buenas referencias.

"Por petición del mismo Messi, el jugador arribará a la ciudad el jueves. Las referencias de la ciudad innovadora, del cambio que ha tenido, del calor de la gente y todo lo bueno que ha pasado en Medellín, motivaron que la visita se adelantara", explicó Andrés Barco, empresario encargado del evento en la capital de la montaña.

Junto a otras estrellas del fútbol como Robinho, Falcao, Pablo Aimar, Fabio Capello y Zico, La Pulga brindará un espectáculo para los amantes del deporte más popular en todo el mundo.