HISTÓRICO
Messi será el anfitrión de una cena en Medellín
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 24 de junio de 2013

El 28 de junio, un día antes del partido de exhibición que Lionel Messi jugará en el estadio Atanasio Giradot junto a otras estrellas del fútbol mundial, un grupo de 522 aficionados participará de una cena en la que el anfitrión será el astro argentino.
 
La persona que quiera hacer parte de la lista tendrá que desembolsar un millón 240 mil pesos. La cifra, además de la cena, incluye una boleta platino, la mejor ubicación para asistir al encuentro programado para el día siguiente.
 
La cita para comer cerca al jugador del Barcelona y a otras de las figuras del encuentro, tendrá como escenario el Hotel Intercontinental y el menú de la cena, que no fue dado a conocer, estará a cargo de la cocina del hotel.
 
Andrés Barco, presidente Live production and events, compañia organizadora del evento, aseguró que la mitad del aforo de la cena fue adquirido por Une para sus cliente preferenciales.
 
El resto de las entradas se pusieron a disposición del público y la mitad de ellas ya fueron vendidas.
 
Barco reconoció que se trata de un evento "para fanáticos con dinero, cuesta más de un millón de pesos" y aseguró que está agarantizada la presencia de todos los jugadores, incluyendo a Lionel Messi quien estará en Medellín desde el jueves 27 de junio.