HISTÓRICO
Miguel Bosé revela que tiene dos hijos más
  • Miguel Bosé revela que tiene dos hijos más
Laura Victoria Botero | Publicado el 28 de junio de 2013

El hermético cantautor reveló a la revista Shangay que siete meses después de que llegaran a su vida Diego y Tadeo, llegaron Ivo y Telmo. "No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...", aseguró Bosé en esta entrevista exclusiva.

En la revista, orientada a la población homosexual y que presenta una edición conmemorativa, se cuenta que Bosé había optado por usar un vientre de alquiler ya que la posibilidad de adoptar resultaba improbable en un hombre de 50 años. El artículo asegura que la recomendación fue de Ricky Martin, quien en 2008 recurrió a esta opción y es padrino de Tadeo (Juanes es el padrino de Diego): "Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí".

El cantante confesó que convertirse en padre soltero no ha sido fácil en términos legales, especialmente para quien tiene una orientación sexual distinta a la de la mayoría. "Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de la Igualdad se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante no hizo tanto".

El cantante explicó su decisión de compartir esta revelación tan personal en la revista Shangay, justo por el hecho de que esta es una publicación con un público más abierto a estos temas. "Tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista 'Familia cristiana' me daría una portada?".