HISTÓRICO
Miley Cyrus genera nuevo escándalo con el lanzamiento de su video
  • Miley Cyrus genera nuevo escándalo con el lanzamiento de su video | Foto: AP
    Miley Cyrus genera nuevo escándalo con el lanzamiento de su video | Foto: AP
Claudia María Arango | Publicado el 10 de septiembre de 2013

Wrecking Ball es el nuevo video de la ahora controvertida Miley Cyrus y en solo un día de ser lanzado en YouTube ya completa 17 millones ochocientas mil visitas.

La cantante reitera, de manera clara, que quiere alejarse del prototipo que construyó en Hannah Montana y luego su polémica presentación en la ceremonia de los Premios MTV VMAs Awards, vuelve a ser el centro de atención por el video en que aparece desnuda sobre una bola de demolición.
 
El video es dirigido por Terry Richardson y grabado en Los Ángeles.
 
La canción ya está en el top 20 de la revista Billboard. Wrecking Ball hace parte del álbum Bangerz, el cuarto disco de estudio de la cantante.
 
Esta semana se conoció que la revista Vogue canceló la portada que tenía con Miley Cyrus como protagonista, que se supone saldría en diciembre.
 
La artista sería el nuevo icono de la moda gracias a la directora de la revista Anna Wintour, pero fue ella misma quien luego del espectáculo de los Premios MTV decidió sacarla de la portada. Cuentan los medios internacionales como elmundo.es que fuentes allegadas a Wintour comentaron que fue muy grande su decepción con el baile y la actitud de la cantante de 20 años.