HISTÓRICO
Millonarios pegó primero y duro en la semifinal
  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 15 de junio de 2013

En un partido generoso en goles, emociones y jugadas vistosas, Millonarios superó anoche 4-2 al Once Caldas por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón-I.

Las anotaciones de Erick Moreno, con globito incluido; Máyer Candelo, Wason Rentería y Pedro Franco le dieron los tres primeros puntos en esta fase al actual campeón colombiano en un partido intenso y ante un rival que también lo puso en aprietos.

El elenco albo de Manizales que dirige Santiago Escobar igualó parcialmente con el golazo de Jámell Ramos, de tiro libre, y llevó el nerviosismo a las gradas del estadio El Campín de Bogotá cuando puso el marcador 2-3 con el oportuno rebote de César Arias a los 69 minutos. 

Sin embargo, el onceno capitalino tuvo un nivel parejo y encontró mayor volumen ofensivo con las variantes, especialmente con Wason Rentería, que esta vez fue suplente y entró conectado para asociarse con la dupla creativa conformada por Candelo  y Hárrison Otálvaro, quienes respondieron a las expectativas para que su equipo se pusiera el frente de la semifinal A.

En la próxima fecha, la del miércoles en la noche, Millonarios tendrá que visitar al Santa Fe en el mismo estadio bogotano y Once Caldas recibirá en el Palogrande al Deportivo Cali