HISTÓRICO
Millonarios y Tijuana juegan este martes a las 7:30 p.m.
  • Millonarios y Tijuana juegan este martes a las 7:30 p.m. | FOTO COLPRENSA
    Millonarios y Tijuana juegan este martes a las 7:30 p.m. | FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 18 de febrero de 2013

El compromiso que abre este martes el grupo 5 de la Copa Libertadores de América en Bogotá, entre Millonarios y el mexicano Tijuana fue adelantado en su horario y ahora se jugará sobre las 7:30 de la noche, según determinación de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

El compromiso, que inicialmente había sido pactado para las 9:45 de la noche, fue reprogramado y será el primer partido de la cuarta semana del evento continental, con el arbitraje del venezolano Marlon Escalante, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Luis Sánchez y Jorge Urrego.

Los otros partidos de la primera jornada semanal de la Copa enfrentarán al Olimpia paraguayo frente a la Universidad de Chile, así como el Toluca mexicano contra el Nacional uruguayo, y el cierre del programa será con el Peñarol de Uruguay en casa frente al Emelec ecuatoriano.

La actividad continúa el miércoles y el jueves, cuando se dará el juego entre colombianos por el grupo 6, entre Santa Fe y Tolima en Bogotá, a partir de las 7:30 de la noche. El horario también fue modificado.