HISTÓRICO
Minagricultura lanzó el portal Siembra para el sector agropecuario
Colprensa | Publicado el 24 de enero de 2013
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corpoica lanzó oficialmente en la mañana de este jueves el portal www.siembra.gov.co, orientado a apoyar y facilitar la toma de decisiones por parte de los diversos actores del sector agropecuario.
El evento, se realizó en Bogotá, y estuvo presidido por el jefe de la cartera agropecuaria, Juan Camilo Restrepo Salazar y contará además con la presencia de importantes representantes del sector agropecuario.

La documentación de Siembra está dirigida a tomadores de decisiones, asistentes técnicos, gremios, investigadores, productores y en general, los diversos usuarios del sector agropecuario.

En el portal se encontrará documentación relacionada con demandas, resultados de investigación y ofertas tecnológicas que existen para las diferentes cadenas productivas registradas ante el Ministerio de Agricultura.

El objetivo del Gobierno es ofrecer a los usuarios una herramienta dinamizadora de la información, así como difundir el flujo del conocimiento adquirido mediante investigaciones sobre y desarrollo agropecuario en Colombia y el mundo.