HISTÓRICO
Señorita Venezuela pasa a la historia por dar la peor respuesta en Miss Universo
Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 20 de diciembre de 2012
Tomar el riesgo de responder en inglés le salió caro a Irene Sofía Esser Quintero, la candidata venezolana a la corona de Miss Universo, quien en las redes sociales fue foco de burlas.
 
La hermosa Irene, que muchos daban como favorita y que fue una de las cinco finalistas, perdió el examen a la hora de contestar la pregunta del jurado: "si usted pudiera crear una nueva ley, cuál sería y explique por qué".
 
Pese a que tenía traductor, ella decidió hacer gala de su inglés: "Yo creo que las leyes que existen en la constitución o en la vida ya están hechas. Yo creo que nosotros deberíamos tener una manera directa de ir en... nuestros similares o en nuestras vidas como lo es, por ejemplo, yo soy una surfista y creo que la mejor forma que yo puedo tomar la ola es que yo espere por ella. Entonces, por favor hagan la única ley que nosotros podemos hacer. Gracias Las Vegas", puntualizó la candidata.
 
Quizás esa habría sido la razón para que la venezolana se quedara con la banda de tercera princesa, mientras que la candidata de Estados Unidos se llevara la codiciada corona.