HISTÓRICO
Monsieur Periné habló con los lectores de El Colombiano
Juan David Montoya | Publicado el 18 de abril de 2013
Una entrevista vía streaming ofreció Monsieur Periné este viernes 19 de abril a la redacción de El Colombiano y a los lectores de elcolombiano.com.

Las personas hicieron preguntas a través de la red social de Twitter mencionando la cuenta de El Colombiano (@elcolombiano).

Nacida en la ciudad de Bogotá, desde 2007 la agrupación de pop y jazz manouche se ha dado a conocer a través de la radio y escenarios de todo el país.

En junio de 2012 lanzaron su primer LP, titulado Hecho a Mano, un disco que independiente que ha vendido más de 10.000 copias, todo un hito en tiempos de distribución digital.

Ganadores del concurso El Ensayadero Red Bull 2010 y tres premios Shock, incluyendo el de mejor artista nuevo en 2011, Monsieur Periné ha hecho parte de carteles de festivales como el Estéreo Picnic, de Bogotá; South by Southwest, de Austin, Texas; de Jazz, de Mompox y Sierra Mar, de Santa Marta.

Recientemente, el pasado 2 de marzo, la banda se presentó en Medellín junto con los Big Bones y los Squirrel Nut Zippers.