HISTÓRICO
Móntese en el jetski y déjese atrapar por este juego
  • Móntese en el jetski y déjese atrapar por este juego | Archivo | El juego está alojado en Kongregate que es un portal de juegos gratis. Quien le de clic a la publicidad genera ingresos al portal y a los desarrolladores.
    Móntese en el jetski y déjese atrapar por este juego | Archivo | El juego está alojado en Kongregate que es un portal de juegos gratis. Quien le de clic a la publicidad genera ingresos al portal y a los desarrolladores.
Natalia Estefanía Botero | Publicado el 06 de febrero de 2011

A los creadores de C2Estudio les ha tomado un poco más de tres meses dejar listo un juego de carreras exclusivo para la web. En concreto, son cinco pistas, cuatro jetskis con configuraciones diferentes de velocidad y manejo, y tres niveles de dificultad, así como tres modos diferentes.

"Lo mas complejo del juego de carreras fue programar la inteligencia artificial de los competidores, quienes deben saber cómo recorrer la pista, cómo rebasar contrincantes, cómo pasar por las boyas indicadas, y todo esto a la máxima velocidad posible sin que se salgan de las curvas", anota Camilo Gómez.

Ellos desarrollaron el motor para videojuegos Unity, del cual ya son distribuidores en Colombia, y está pensado para todo el que quiera un poco de adrenalina. Jugadores de 12 años en adelante.

Quienes buscan un poco de diversión "causal", como la llaman, pueden encontrar esta propuesta de juego en www.kongregate.com/games/c2estudio/cobalt-pwc-racing.

C2 estudio también se encuentra en pleno desarrollo de su primer juego para iPhone y iPad, que planean terminar para finales de marzo. Serán, en total, cuatro juegos que esperan lanzar para la plataforma de iOS y Android.