HISTÓRICO
Mourinho se va del Real Madrid, según periodista español
  • José Ramón de la Morena, periodista de la cadena SER, aseguró que se va sin importar lo domingo. FOTO ARCHIVO AP
    José Ramón de la Morena, periodista de la cadena SER, aseguró que se va sin importar lo domingo. FOTO ARCHIVO AP
Por Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 11 de marzo de 2013

La noticia de la salida de José Mourinho como director técnico del Real Madrid, vuelve ganar espacio en los principales medios de España y el mundo.
 
José Ramón de la Morena, periodista de la cadena SER, insistió nuevamente en que el técnico portugués ya tiene un acuerdo con el equipo merengue y que dejará el equipo cuando finalice la actual temporada.
 
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Mourinho ya tienen un acuerdo "aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público", aseguró de la Morena.
 
Las afirmaciones fueron hechas este domingo por el periodista en su programa, quien también puntualizó que el pacto no tiene vuelta atrás, "Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado", "gane lo que gane o pierda lo que pierda".
 
Según de la Morena, es por eso que el Madrid no tiene preparado nada para la pretemporada, ni a Mourinho le han comentado que el equipo va a jugar en China "porque ni le importa", aseguró.
 
Este domingo, después del partido que ganó el Real Madrid al Celta de Vigo, cuando en rueda de prensa le preguntaron sobre el tema no quiso responder, pero cuando se le insistió dijo: "me quedan dos meses y medio, después, hagan lo que se les dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo".