HISTÓRICO
Horóscopo, domingo 8 de julio
  • Horóscopo, domingo 8 de julio
Myriam Muñetón C. | Publicado el 05 de julio de 2012

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad artística. Serán amables, sensibles, tiernos, hospitalarios, compasivos, generosos y protectores. Enséñeles a ser más seguros de sí mismos. La Luna transita por Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo impregna de intuición y creatividad. Le sugiere evadir lo engañoso y poco claro, le envía la oportunidad de ser más estable, optimista y seguro de sí mismo. El tiempo es para dejar atrás las dualidades. Su planeta regente del amor le sugiere serenarse para estabilizar su vida romántica. Controle los excesos.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y tolerante. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes, especialmente en el amor. Continúe trabajando con ahínco, para obtener sus logros. Su planeta regente del amor le sugiere ser sensato y prudente, las actitudes dominantes pueden alterar el romance.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo reprime, le recuerda que el tiempo es para ser optimista y feliz. Aproveche para entrar en conexión con su ser interno y serenar sus pensamientos. Su planeta regente del amor baña de alegría y optimismo su vida romántica. Le sugiere ser objetivo y realista. Buen tiempo para viajar junto al ser que ama.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere establecer el equilibrio en su vida cotidiana. El silencio y la reflexión son necesarios para decir adiós al pasado, aclarar sus sentimientos y prepararse para emprender otros senderos. Su planeta regente del amor lo torna un poco taciturno, ambiguo e inestable. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a derribar los muros que lo limitan. El tiempo es de celebración y alegría, prepárese para recibir por lo que ha sembrado. El amor lo ronda, actúe con cautela y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir su relación con libertad y optimismo. Le sugiere ser franco y directo.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo. El ciclo es para renacer en el amor, aumentar sus conocimientos y decidir asuntos importantes. Observe el camino que transita, apóyese en sus valores éticos y morales. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con sinceridad y evitar que el desasosiego y las dudas se instalen en su relación.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a actuar con justicia para sí mismo y los demás, equilibre la balanza, busque el juste medio. Escuche a los otros y sea respetuoso con sus ideas. Atrévase a experimentar nuevas vivencias. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de viajar junto al ser que ama. Le sugiere controlar las actitudes posesivas y ambiguas.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo ata y reprime. El tiempo es para escuchar consejos de personas con autoridad y sabiduría y emprender otros caminos que lo conduzcan hacia el éxito, libertad y prosperidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, sensible y romántico. Le sugiere evadir lo poco claro.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo baña de actividad y oportunidades para obtener logros. El ciclo es para salir del encierro, tomar conciencia de sí mismo, ser más sagaz, estable y atrevido para obtener sus logros. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación. Deje atrás la infidelidad y dualidad para estabilizar su vida afectiva.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener beneficios por favores prestados a otros en el pasado. El tiempo es para apoyarse en sus conocimientos, actuar con determinación, ser constante y entrar en armonía consigo mismo. Su planeta regente del amor lo torna sensible y romántico. Le sugiere ser sincero con sus palabras.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere ver mas allá de las ilusiones. Sea constante y estable en el amor, evite que las pasiones desordenadas lo aten, limiten o quiten libertad de acción y pensamiento. Su planeta regente del amor aclara su mente y pensamientos. Evite que el pesimismo o las actitudes extravagantes interfieran en su relación.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le envía la oportunidad de obtener sus objetivos, lo invita a armonizar su mundo material con el espiritual, ser sincero con la palabra y defender sus ideas y sentimientos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, tornándolo sensible y romántico. Le brinda la opción de manifestar sus sentimientos y emociones. Le sugiere controlar los excesos.