HISTÓRICO
Murió bebé en incendio de casa
POR RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO | Publicado el 17 de enero de 2013
Un bebé de 16 días de nacido murió por las quemaduras que sufrió al incendiarse su casa en el corregimiento Guarumo, de Cáceres, en hecho en el que también se quemaron, un menor de 12 años, la abuela y un tío del niño.

El comandante de los bomberos del municipio vecino de Caucasia, Ostilio Ayala dijo que la conflagración se produjo en la noche del miércoles cuando a un niño de 12 años se le regó en la cocina un timbo de gasolina que manipulaba.

Ayala comentó que las llamas del fogón de gas alcanzaron el combustible y se produjo el incendio que le produjo quemaduras a una mujer de 43 años que hacía la comida, a un hombre de 23 y al bebé que dormía en una pieza contigua.

"Cuando llegamos, los pobladores de Guarumo ya habían dominado el fuego y nosotros tuvimos que refrigerar la pipeta de gas que estaba abierta. La Defensa Civil del corregimiento Puerto Bélgica y la Policía ya habían trasladaron a los cuatro heridos a Caucasia, de donde remitieron al bebé y a los adultos a Medellín, donde murió el recién nacido.