HISTÓRICO
Murió Bernardo Duque, el locutor de El Precio es Correcto
  • FOTO TOMADA DE EL CANAL CARACOL
    FOTO TOMADA DE EL CANAL CARACOL
Por Daniela Granada Salazar | Publicado el 10 de julio de 2013

El actor, músico y locutor Bernardo Duque, más conocido como Bernee en el programa de televisión El Precio es Correcto, falleció la noche de este martes tras enfrentar una batalla contra el cáncer linfático que padecía.

El anuncio lo hizo el guionista Gustavo Bolívar, quien mediante su cuenta en Twitter escribió: "El actor y locutor Bernardo Duque ha fallecido. Era la voz de 'El Precio es Correcto' dolor por su partida. QEPD". Así mismo, su compañero de set en el Canal Caracol, Iván Lalinde, señaló en la misma red social: "Descansó @Berneemusica Oremos por él y siempre recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D.".

Las dificultades de salud habían obligado a Bernardo Duque a ausentarse de las grabaciones de la última temporada del popular programa de concurso de canal Caracol.

Después de vivir en México y Estados Unidos, Bernardo regresó a Colombia, donde fue diagnosticado con cáncer linfático, lo cual le obligo a someterse a tratamientos de quimioterapia. Bernee anunció en agosto de 2012, que había logrado superar la enfermedad, que se encontraba muy feliz y agradecido por la nueva oportunidad que la vida le había dado.

En el mismo año, el locutor afirmó que se encontraba trabajando en un libro llamado El tren de la voluntad, donde recopilaba las vivencias y experiencias que describían cómo la enfermedad le obligo a ver la vida de otra manera.