HISTÓRICO
Nacional enfrenta a Equidad sin Macnelly, pero con Sherman
  • Nacional enfrenta a Equidad sin Macnelly, pero con Sherman
Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 19 de abril de 2013

Si alguien le ha ganado a la rotación del técnico Juan Carlos Osorio en Nacional es Macnelly Torres. De los 37 juegos dirigidos en Liga por el estratega risaraldense, el 10 verde actuó en 34.

Hoy cuando el elenco verde enfrente a Equidad, Macnelly estará ausente por un desgarro que sufrió en el juego contra Millonarios y, aunque Osorio es consciente de la importancia del volante, asegura tener las herramientas necesarias para sacar un buen resultado en Bogotá.

"Macnelly ha sido muy importante para esta campaña como lo fue el torneo anterior. Vamos a ver cómo reemplazarlo y pensamos que el futbolista que lo haga va a entregar todo en la cancha", explicó Osorio.

La baja de Macnelly hace que Sherman Cárdenas cobre mayor importancia. Tras su sobresaliente actuación frente a Millonarios, se presume que será el hombre encargado de conducir los hilos verdes ante los aseguradores.

"Siempre dije que venía a aportar y hablar dentro de la cancha con mi fútbol. Cada que tengo la oportunidad intento poner entrega, actitud y ganas", dijo Sherman.

A pesar de que muchos hinchas creen que Cárdenas debe tener más minutos como titular, el jugador santandereano respeta las decisiones del cuerpo técnico.

"Acá hay jugadores de alto nivel y es importante estar peleando un puesto, pero es decisión del profe saber a quién pone".

Hoy Nacional necesita del resultado para consolidarse en el grupo de los ocho y Equidad para recortar distancia.