HISTÓRICO
Nacional inicia maratón de citas deportivas y sociales
  • Nacional inicia maratón de citas deportivas y sociales | Diego Arias entró firme en Nacional. CORTESÍA Wilson Valencia
    Nacional inicia maratón de citas deportivas y sociales | Diego Arias entró firme en Nacional. CORTESÍA Wilson Valencia
Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 21 de enero de 2013

Una delegación de Nacional partirá, hoy en horas de la tarde, hacia Manizales, donde disputará mañana un partido amistoso frente al Once Caldas que se presentará en forma oficial ante su fanaticada desde las 7:30 p.m.

Carlos Tabares, uno de los integrantes del cuerpo médico del club, reportó normalidad tras las dos sesiones de trabajo del plantel ayer.

Además del duelo en Palogrande, el conjunto verde tiene previstos los compromisos del Día del Fútbol Antioqueño (próximo domingo) en el triangular con Once Caldas y Junior, y el amistoso contra el Goyang F.C. de Corea del Sur, previsto para el miércoles 30 de enero en el Atanasio Girardot (6:00 p.m.).

Para este último encuentro se timbrarán 40.000 boletas que no tendrán costo, pero serán controladas por el club, dijo el gerente de Mercadeo, Juan José Zureck. "Invitaremos colegios e instituciones educativas de bajos recursos, pues se trata de una obra social".

La presentación del club ante los medios de comunicación, con la indumentaria de Nike, quedó para el 31 de enero en el Museo de Arte Moderno.

Los grandes avances en la contratación de Juan Pablo Ángel, además de definir el préstamo de Luis Fernando Mosquera, son las tareas pendientes.