HISTÓRICO
Nacional jugará sin publico el domingo ante Patriotas
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 07 de marzo de 2013

Nacional acatará el próximo domingo la sanción impuesta por la Dimayor y jugará el encuentro ante Patriotas sin público.

Así lo confirmó Víctor Marulanda, gerente Deportivo del Atlético Nacional, quien dijo que se presentará una reposición ante el ente que rige el fútbol profesional colombiano.

En la misiva se hará la petición para que solo se pague una fecha de sanción en vista que Nacional no fue el responsable de los hechos acaecidos en el estadio Centenario de Armenia, el pasado domingo previo al juego ante el Deportes Quindío.

"Nosotros enviaremos la reposición este viernes ante la Dimayor y haremos la solicitud para bajar la sanción a un solo partido a puerta cerrada", dijo Marulanda.

La dirigencia del conjunto verde ha insistido que advirtió a las autoridades de Armenia sobre las medidas de seguridad que había que contemplar para la llegada de los hinchas a esa ciudad. Así mismo insistió en el buen comportamiento que deben tener los hinchas para no perjudicar al equipo de esta manera.

"No queremos peleas, vamos apoyar al equipo y a tener un comportamiento ejemplar cuando se acompaña en el Atanasio y por fuera de la ciudad", recalcó el Gerente del verde.

La dirigencia de Nacional se reunirá de nuevo para analizar el tema y evitar nuevos altercados que perjudiquen los intereses del club.