HISTÓRICO
Nacional revelaría el nuevo refuerzo
POR JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 01 de enero de 2013
Entre hoy y mañana Atlético Nacional anunciaría su tercer refuerzo, tras confirmarse la semana pasada los nombres de Neco Martínez y Sherman Cárdenas.

El pasado fin de semana el equipo ultimaba los detalles del contrato y el preacuerdo, pero evitó entregar el nombre del nuevo jugador hasta no tenerlo plenamente confirmado.

Según Víctor Marulanda, gerente deportivo de la institución verde, el tema se encontraba en el ajuste de unos valores mínimos para cerrar la transacción. Sin embargo, aseguró que entre hoy y mañana estarían entregando la información.

"Ya está casi listo pero por protocolo y respeto con el otro club no debemos oficializar nada y esperar hasta el final de esta semana", dijo.

Tampoco se conoce si el nuevo refuerzo tuvo que ver dentro de la negociación que se venía desarrollando con el Junior de Barranquilla y en la que el equipo verde pretendía al delantero tiburón Luis Carlos Ruiz, jugador que intenta retener el conjunto barranquillero. Lo claro es que Nacional dio vía libre para que Edwin Cardona, Jonathan Álvarez y Diego Álvarez, actúen con los de la Arenosa.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio regresarán a realizar la pretemporada el próximo lunes 7 de enero, por lo que se apuran para tener listos todos los refuerzos.