HISTÓRICO
Nacional sigue líder en la Copa Postobón
  • Nacional sigue líder en la Copa Postobón |
    Nacional sigue líder en la Copa Postobón |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 07 de marzo de 2013

En una noche con tres penales sancionados a favor del local, Atlético Nacional empató en la noche de este miércoles frente a Jaguares de Córdoba en Montería por la Copa Postobón.
 
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, favoritos en el papel para llevarse la victoria, se fueron arriba en el marcador por intermedio de Sebastián Pérez, al minuto 32 del primer tiempo.
 
El portero Cristian Bonilla, quien regresó a la nómina titular del equipo, atajó uno de los penales y le demostró a Osorio que puede contar también con él en la Liga Postobón.
 
El empate de Jaguares llegó en el segundo tiempo, cuando Luis Sánchez aprovechó la tercera pena máxima sancionada por el central. Esta vez, poco pudo hacer Bonilla para salvar al conjunto verde.
 
Nacional consiguió un punto valioso en condición de visitante y se mantiene líder del grupo B, con los mismos puntos de Medellín y Rionegro pero con mejor diferencia de gol.
 
Los verdes, actuales campeones del torneo, enfrentarán en la próxima fecha al Independiente Medellín, duelo seguramente definirá al ganador como uno de los líderes.