HISTÓRICO
Nacional tendrá 4 bajas ante Cúcuta
Por John Eric Gómez Marín | Publicado el 27 de mayo de 2013

El punto invisible es el objetivo de Atlético Nacional en la última fecha de la Liga, pero el técnico Juan Carlos Osorio también sabe que para los cuadrangulares semifinales debe contar con la disponibilidad de toda la plantilla. Por eso, prescindirá de algunos hombres, que deben pagar sanción, en el partido frente al Cúcuta.

Aunque Macnelly Torres, Stefan Medina y Alex Mejía fueron convocados a la Selección Colombia para los juegos ante Argentina y Perú, frente al Pasto acumularon la tercera amarilla y no habrían podido estar frente al Cúcuta.

La convocatoria de los tres hombres verdes, le daría la posibilidad al técnico de habilitar a otros futbolistas, como Juan Pablo Ángel y John Fredy Pajoy pero, al parecer, no lo hará para que en la primera fecha de los cuadrangulares pueda contar con todo el grupo.

Tras la victoria sobre el Pasto el entrenador salió satisfecho con el trabajo defensivo, tanto que manifestó preferir ganar por 1-0 que hacerlo por 3-1 o cualquier otro resultado, resaltando que el grupo mantuvo la valla en cero.

Al mismo tiempo destacó la labor del portero argentino Franco Armani. “Armani fue influyente en el partido, el equipo rindió y ganó bien”.

El portero se mostró contento por su rendimiento: “uno se recupera de la lesión pensando en la vuelta. Le doy gracias al profe que me dio la oportunidad en Copa y en la  Liga”.

En cuanto a los convocados a la Selección, para Stefan Medina será su primera experiencia con la de mayores, antes había conformado seleccionados juveniles.

También será la primera vez para Alex Mejía, que antes de partir a Bogotá, donde se integró al grupo dirigido por José Pekerman, dijo que iba con toda la motivación del mundo y a ganarse un lugar en el combinado.

Así que en esta situación gana Atlético Nacional y gana la Selección Colombia.