HISTÓRICO
Nacional pone un pie en semifinales de la Copa Postobón
  • Foto Colprensa
    Foto Colprensa
Por Santiago Hernández | Publicado el 11 de septiembre de 2013

Atlético Nacional dio un paso importante hacia la semifinal de la Copa Postobón, tras derrotar como visitante 1-0 al Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

El primer gol en el semestre del delantero Jéfferson Duque (31’), fue la única alegría del partido para los verdes, que llegaron al vigésimo duelo sin derrotas.

En Armenia hubo pocos ataques del local, controlados por la zaga verde, que tuvo a muchos de los hombres que, seguramente, estarán desde el arranque en el clásico ante el DIM de este sábado.

El duelo sirvió para tres hechos destacados: el regreso de Sebastián Pérez (jugó 45 minutos) tras su paso a prueba por el fútbol de Inglaterra, y para decretar el invicto del argentino Franco Armani en el arco verde. Llegó a 720 minutos, con los que pasó a David Ospina (678) y José Fernando Castañeda (715), como imbatidos en el arco verde. Por último, el equipo de Juan Carlos Osorio completó 11 partidos seguidos con triunfo por fuera del estadio Atanasio Girardot, una marca que sigue estirándose.

El equipo regresará este jueves y tendrá dos días para trabajar el clasico antioqueño ante Independiente Medellín.

Nacional continúa invicto en este torneo y definirá la serie la próxima semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.