HISTÓRICO
NAL apunta ahora a ser primero y ganar estrella
  • NAL apunta ahora a ser primero y ganar estrella | Juan Osorio le dio la semifinal 16 a Nacional. FOTO HERNÁN VANEGAS
    NAL apunta ahora a ser primero y ganar estrella | Juan Osorio le dio la semifinal 16 a Nacional. FOTO HERNÁN VANEGAS
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 19 de mayo de 2013

Alcanzar la segunda clasificación consecutiva a semifinales tiene al técnico Juan Carlos Osorio más orgulloso que nunca. Igual, no ha terminado su gestión, porque ahora, advierte que hay dos retos más.

"Queremos conseguir el punto invisible que se llevará el primero del torneo de la Liga Postobón-I y, claro, lograr la estrella 12 para esta gran institución".

Pero no será fácil. "Hay que mejorar en la pelota quieta, ya que por esa vía nos siguen haciendo mucho daño y mantener la disposición ofensiva ante Pasto y Cúcuta, los dos partidos que nos restan".

El buen remate del juego en Tunja y la respuesta positiva de las variantes en el complemento (Diego Arias, Jéfferson Duque y Wílder Guisao ) para ganar 3-2 le dieron argumentos a Osorio para resaltar el compromiso de sus jugadores con el plan que establece para cada compromiso.

Para que el grupo no se relaje así haya conseguido el primer objetivo del semestre, el timonel del elenco verdolaga aclara que "la presión no termina, solamente cambió y podría ser mayor, porque cada día trae un nuevo afán. El nuevo ahora es competir por ser primeros de esta fase y buscar la final; sería extraordinario alcanzar un título con Nacional, a eso le apuntamos", concluyó el orientador verde.