HISTÓRICO
NAL no puede confiarse, advierte Alexánder Mejía
  • NAL no puede confiarse, advierte Alexánder Mejía | Duelo entre Álex Mejía (13) y Juan D. Valencia. Este último remplazará a Díaz. FOTO HERNÁN VANEGAS
    NAL no puede confiarse, advierte Alexánder Mejía | Duelo entre Álex Mejía (13) y Juan D. Valencia. Este último remplazará a Díaz. FOTO HERNÁN VANEGAS
Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 04 de abril de 2013

El empate 1-1 de Nacional en el partido amistoso frente al América fue una buena prueba para los verdes, que alistan el clásico 275 ante el Medellín, previsto para mañana en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:45 p.m.

El técnico Juan Carlos Osorio utilizó 20 jugadores y, como lo había anunciado, les dio 45 minutos a Franco Armani y Jéfferson Duque, quienes reaparecieron en competencia después de siete meses de incapacidad (operaciones de rodilla).

Duque tuvo una opción clara de gol que en su mejor nivel hubiese concretado. La confianza para él llegará a medida que adquiera el ritmo.

El gerente deportivo Víctor Marulanda contó que el grupo regresó de Cali y tuvo media concentración en La Rondalla, donde los integrantes del plantel almorzaron y descansaron durante tres horas. Luego, a las 4:00 p.m., hicieron una práctica en la sede deportiva de Guarne.

Uno de los más motivados con el actual momento verdolaga es el volante Alexánder Mejía, quien destacó el trabajo ante el Junior (triunfo por 2-1). "Se hicieron grandes cosas, como la presión, la buena circulación de la pelota y fuimos claros. Obviamente, tuvimos malas entregas que se dan en cualquier partido, pero lo importante era sumar".

Mejía señaló que a pesar del mal momento del DIM y el alza futbolística de Nacional, "no hay que confiarse", porque otras veces que el rival estaba mal salió a flote con victorias en clásicos.