HISTÓRICO
Ni el fútbol de Néider le cambia el penoso rumbo al Envigado
  • Ni el fútbol de Néider le cambia el penoso rumbo al Envigado | Tras la caída de este sábado, Envigado recibirá a NAL. FOTO COLPRENSA
    Ni el fútbol de Néider le cambia el penoso rumbo al Envigado | Tras la caída de este sábado, Envigado recibirá a NAL. FOTO COLPRENSA
POR JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 27 de abril de 2013

Envigado sigue por el camino de los malos resultados y ya lo cogió la noche tras la nueva derrota sufrida ayer frente al Santa Fe, 1-0, en condición de visitante.

Son ya siete juegos en los que no conoce la victoria el conjunto naranja y ni la salida de Pedro Sarmiento ni el fútbol del experimentado Néider Morantes le ponen freno a esta situación.

Fue el goleador del torneo, Wílder Medina, quien al minuto 20 del primer tiempo, sentenció la nueva derrota del elenco antioqueño.

El técnico Juan Carlos Sánchez, que asumió las riendas del Envigado tras la salida de Sarmiento, reveló antes del partido frente a los cardenales, que les solicitó a los directivos naranjas continuidad para asumir como entrenador en propiedad.

El primer examen para esa permanencia fue en la capital de la República y hasta ahora la calificación no le alcanza para su objetivo.

Restan cinco fechas y si Envigado no consigue meterse en el grupo de los ocho, pero al menos termina decorosamente el torneo, le daría opción al entrenador Sánchez para ser tenido en cuenta el próximo semestre.