HISTÓRICO
No se daba un peso por el equipo
  • No se daba un peso por el equipo | Diego Herner siempre creyó en el Medellín porque en la cancha "son once contra once". FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    No se daba un peso por el equipo | Diego Herner siempre creyó en el Medellín porque en la cancha "son once contra once". FOTO EDWIN BUSTAMANTE
Por JULIO CÉSAR ACOSTA V. | Publicado el 10 de diciembre de 2012

Dicen que montarse al bus cuando el hecho esta consumado, es fácil. Y muchos lo hicieron con este Medellín. Ni siquiera el técnico Hernán Darío Gómez estaba tan seguro de tremenda campaña.

Lo del rojo huele a hazaña por todo lo acontecido en la Liga Postobón-II: lo más esencial, no contar con un equipo de respeto. Tanto, que escasamente Bolillo sacaba once inicialistas. Luego vinieron decisiones arbitrales que perjudicaron el elenco, expulsiones y muchas sanciones, hasta la del entrenador que fue la más larga. Para rematar, la lesión del goleador Ezequiel Cano quien no pudo estar en Itagüí.

Antes del partido contra Junior, restando dos fechas para culminar el Todos contra todos, nadie daba un peso por el Medellín. Mucho menos que fuera uno de los finalistas.