HISTÓRICO
Noche de Copa verde
  • Noche de Copa verde |
    Noche de Copa verde |
Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 05 de agosto de 2013

Motivado por las diez fechas de invicto que acumula y con la ventaja del 1-0 a favor que consiguió en Perú, Atlético Nacional buscará esta noche sellar, en el Atanasio Girardot, su pasaporte a la siguiente ronda de la Copa Suramericana ante el Inti Gas.

Los futbolistas rivales, conocedores de que a Nacional le cuesta ganar como local, llegan dispuestos a protagonizar una hazaña que les permita remontar el marcador.

"La clasificación está en nosotros. Sabemos lo complicado que es el Atlético Nacional; pero tenemos lo nuestro", señaló a medios peruanos el defensa Nick Montalva.

Nacional está dispuesto a evitar esa hazaña. "En estos torneos hay que ganar de local y visitante si queremos llegar a la final", aseguró el volante Diego Arias, que viene subiendo su nivel.

Otro que tiene el sueño de salir campeón en un torneo internacional con la camiseta verde es Franco Armani (foto).

"Uno quiere ganar todo y para eso nos preparamos. Sabemos que ningún equipo en esta Copa es un rival fácil, pero confiamos en lo que venimos haciendo", dijo el portero que es el más firme candidato a custodiar el arco verdolaga esta noche.

La responsabilidad de ganar se las ha inculcado el técnico Juan Carlos Osorio, que desde un principio aseguró que no se puede ser inferior a las buenas actuaciones de otros equipos colombianos en este certamen en los últimos años.

Al ganador de esta llave lo espera el vencedor entre Guaraní y Oriente Petrolero.

La boletería para el partido es $20.000 para populares, $32.000 oriental, $50.000 occidental y $80.000 platea.