HISTÓRICO
Números de Nacional generan ilusión
  • FOTOGRAFÍA JAIME PÉREZ
    FOTOGRAFÍA JAIME PÉREZ
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 31 de marzo de 2013

Faltaba una victoria ante un rival de peso para que los números del Atlético Nacional generaran mayor ilusión y llegó con una buena presentación ante Junior.

Gracias al triunfo 2-1 de ayer sobre el onceno tiburón el conjunto verdolaga salvó a Antioquia de una blanqueda (ante la caída de Itagüí, Medellín y Envigado), aumentó a 11 fechas su invicto en el fútbol colombiano, contando las tres del año pasado y se ratificó entre los mejores elencos de la Liga Postobón-I.

El aporte de sus hombres de experiencia, Macnelly Torres y Juan Pablo Ángel (autores de los goles), fue determinante para que el equipo que orienta Juan Carlos Osorio dejara de lado la empatitis y aumentara la ilusión de sus seguidores que ayer salieron satisfechos del estadio Atanasio Girardot, porque apreciaron un equipo claro en el ataque, con muchas ideas y capaz de sostener el resultado.

Nacional todavía no conoce la derrota en el rentado luego de ocho presentaciones este año, hizo ver feo y liviano al Junior que no despega con Alexis García y convence con su propuesta colectiva e individual. Esto hace presagiar un clásico (el 275) electrizante el sábado venidero y seguramente con estadio lleno frente al Deportivo Independiente Medellín.