HISTÓRICO
Números del Bayern asustan
  • Números del Bayern asustan | FOTOS ARCHIVO
    Números del Bayern asustan | FOTOS ARCHIVO
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 22 de abril de 2013

Víctor Hugo Aristizábal no se atreve a dar un favorito para la semifinal de hoy por la Liga de Campeones entre Bayern Munich de Alemania y Barcelona de España. "La jugarán dos gigantes que producen fútbol y son expertos en brindar espectáculo".

En esto el histórico goleador colombiano coincide con otros en que las cifras del elenco germano meten miedo. Por ejemplo, el asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, a dvierte que "es indudable que el Bayern tiene una trayectoria inmaculada. Ha pasado las eliminatorias con una solvencia extraordinaria y llega en un estado de forma espectacular".

Bayern llega al partido de la 1:45 p.m. como actual campeón de su país, subcampeón vigente de la Champions, el más ganador de visitante en Alemania, un equipo con mundialistas en sus filas, el de más recaudos en la Liga pasada y el que le lleva dos triunfos de ventaja al rival de esta tarde en Múnich en el duelo particular (7 contra 5).

Si Barcelona cuenta con Messi (en duda hasta el último momento), Xavi Hernández, David Villa y Pedro Rodríguez, el Bayern está listo para responder con Franck Ribéry, Arjen Robben y Thomas Muller, con quienes ganó sobrado la liga bávara y dejó en el camino de la Champions a encopetados como Juventus y Arsenal.