HISTÓRICO
Oficina de pasaportes tendrá nuevo horario
  • Tras una decisión del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, la dependencia atenderá entre las siete de la mañana y las tres de la tarde. | Tras una decisión del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, la dependencia atenderá entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.
    Tras una decisión del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, la dependencia atenderá entre las siete de la mañana y las tres de la tarde. | Tras una decisión del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, la dependencia atenderá entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 06 de diciembre de 2011

La directora de la Oficina de Pasaportes del departamento, Isabel Cristina Aguilar Valencia, anunció que el despacho cambiará su horario de atención al público a partir del lunes 12 de diciembre.

En un acto administrativo, decretado por el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se determinó regresar al horario habitual, en jornada continua, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Luego de analizar los procesos para la entrega del documento, el primer mandatario de los antioqueños, derogó la medida anterior en la cual los horarios de servicio se establecieron entre las seis de la mañana y las diez de la noche.

La rapidez en la atención, la nueva dinámica de los procesos y el conocimiento de los nuevos formatos, por parte de los empleados, llevaron a que se tomará la decisión de regresar al horario habitual.

Así mismo, se valoró el compromiso que tiene la ciudadanía interesada en expedir el documento, la cual ha realizado el proceso juiciosamente en la página web www.antioquia.gov.co previo a la diligencia en la oficina de Pasaportes, lo que ha agilizado el trámite.