HISTÓRICO
Argentino Ruiz llegó para probarse con el Once Caldas
Manizales

El delantero argentino de 23 años, Cristian Maciel Ruiz, nacido en Tucumán, se vinculó al actual campeón de la Copa Libertadores de América, Once Caldas de Manizales, donde mostrará sus condiciones durante un mes, tiempo en el cual el club determinará si se queda o no.

Ruiz, que proviene del San Martín de Tucumán, equipo que acaba de ascender a la Profesional B del fútbol argentino, se sintió muy bien a su llegada a Colombia.

"Me he sentido muy bien en Manizales, un poco de altura pero a eso me acostumbraré, es bueno el clima y la gente me ha acogido bien, espero acoplarme rápido y fácil al medio colombiano, ojalá me vaya bien" expreso el jugador

"El Once es un equipo grande, lo conozco desde la época que Sergio Galván triunfo acá, es un buen equipo, lo demostró en la Copa del año pasado y ahora es reconocido en todo el mundo. Vengo a sumar y aportar todas mis capacidades. Físicamente estoy bien deje hace unas pocas semanas la competencia, hoy mismo me pongo a entrenar para conocer los nuevos compañeros", agregó Ruiz.

De igual manera se conoció que además de Ruiz existe la posibilidad de que lleguen al campeón de América otros dos jugadores argentinos, el centrocampistas Roberto Ruso de 22 años y el defensa Nicolás Nahuel Ayr, de la misma edad.

Caldas seguirá en la próxima temporada con el técnico Carlos Valencia, según lo aseguró el presidente del club José Manuel López.

"Creemos que con una buena nómina el proceso con el profesor Valencia será exitoso", manifestó el dirigente deportivo.