HISTÓRICO
Oriente, más cerca en Jardines de la Pradera
  • Oriente, más cerca en Jardines de la Pradera |
    Oriente, más cerca en Jardines de la Pradera |
Revista Propiedades | Publicado el 02 de diciembre de 2011

Tener un sitio de descanso para los fines de semana o vivir en una zona tranquila donde la naturaleza sea protagonista. ¿Quién no lo desea? En el Oriente antioqueño, Jardines de la Pradera hace de este sueño una realidad. Ubicado en la salida de La Ceja hacia San Antonio de Pereira, este desarrollo urbanístico contempla la construcción de 39 casas unifamiliares y 153 lotes.

Los lotes tienen un área desde 84 metros cuadrados y se entregan completamente urbanizados y equipados con: redes eléctricas, hidráulicas, de gas, alcantarillado, vías pavimentadas, andenes en concreto, parqueaderos de visitantes y todo listo para construir su vivienda.

Por su parte, las casas tienen áreas desde 80.25 metros cuadrados que pueden ampliarse según las necesidades a 92, 108 y 120 metros cuadrados.

Las viviendas constan de dos niveles y se entregan totalmente terminadas. En el primer piso cuentan con garaje, cubierto o descubierto, salón comedor, cocina abierta con barra, baño social, patio y la posibilidad de tener una alcoba en este nivel. En el segundo piso cuentan con dos habitaciones y con la posibilidad de ampliación hasta tres alcobas y un estudio o hasta cuatro alcobas.

Un sueño asequible
La unidad será abierta para no generar altos costos de administración. Como atractivo principal del urbanismo, Jardines de la Pradera contará con un parque central arborizado y equipado con bancas e iluminación.

Las casas tendrán una fachada moderna pero conservarán cierto aire campestre. Asimismo, los propietarios de los lotes recibirán un manual de construcción de fachadas para que guarden armonía arquitectónica con el resto de la urbanización.

Disfrutar de una zona campestre pero con todos los servicios de La Ceja cercanos, supermercados, farmacias, iglesia, centros de salud, colegios, etc., serán otros beneficios para los propietarios de Jardines de la Pradera.

El proyecto cuenta con el respaldo de Inmobiliaria Bemsa, en la gerencia y ventas; Constructora Serving S.A., en la construcción; y el diseño de la arquitecta Adriana Castaño.

Sin duda, una buena oportunidad para, desde 60 millones de pesos, tener una propiedad en el Oriente antioqueño [P]