HISTÓRICO
Orquídeas, pájaros y flores, más bella que nunca
  • Orquídeas, pájaros y flores, más bella que nunca
Por Lilliana Vélez de Restrepo | Publicado el 06 de agosto de 2013

En su aniversario número 20, la exposición Orquídeas, pájaros y flores se convierte una vez más en el gran espectáculo multicolor que invita a grandes y chicos a disfrutar lo mejor de la naturaleza.

Con más zonas de exhibición, como el nuevo Jardín de la vida donde concentran las señoras de barrios y veredas; con nuevas zonas sombreadas para la comodidad de los visitantes; con  una gran exposición de artesanías de Colombia y otros países invitados, esta exposición se constituye en la mejor vitrina de Colombia para el mundo.

En la noche de este martes tendrá lugar la inauguración y a partir de este miércoles 7 de agosto abrirá sus puertas a las 8:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, para que los visitantes se sorprendan con las casi 4.000 orquídeas que se exhiben, sin contar las 5.000 que tendrán para la venta en la sección comercial, que tienen a los 20 jueces internacionales totalmente maravillados.

Y qué decir de las nuevas especies, como la hortensia punteada o la rosa doble, además de las aves multicolores, que se convierten en otro atractivo de esta exposición que el año pasado pudieron apreciar 125.000 personas.

“Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con este gran espectáculo al engradecimiento de Colombia. Es el resultado de un trabajo en equipo, en el que participan 700 personas creativas y dinámicas en el montaje. La exposición está espectacular y desde ya hemos escuchado opiniones como la de un juez que me dijo: esto le queda grande a Medellin, debería estar en la Quinta Avenida de Nueva York”, expresó emocionado Javier Ríos, director de la exposición.

La boletería tiene un costo de 15.000 pesos por adulto, 12.000 pesos para estudiantes con carné y 5.000 pesos para niños. El jueves 8 de agosto las boletas tendrán descuento con la tarjeta Intelecto.