HISTÓRICO
Oscar Tunjo, el más rápido bajo la lluvia en la Fórmula Renault
  • Gwen Lagrue director Lotus F1 Team Junior afirmó estar contento con el desempeño del corredor sobre pista húmeda. FOTO CORTESÍA OSCAR TUNJO
    Gwen Lagrue director Lotus F1 Team Junior afirmó estar contento con el desempeño del corredor sobre pista húmeda. FOTO CORTESÍA OSCAR TUNJO
Colprensa | Publicado el 07 de marzo de 2013

El piloto Colombiano Oscar Tunjo del Lotus F1 Team Junior fue el más rápido durante el ultimo día de entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault Eurocup en Francia.

Tunjo fue el mejor durante la jornada de pruebas dominando los tiempos con la pista húmeda en los entrenamientos oficiales de la Formula Renault Europea que tuvieron la presencia de una fuerte lluvia con mucho viento. Los 38 pilotos de la categoría tuvieron que exigirse al máximo bajo las difíciles condiciones climáticas en un día pasado por la lluvia en el circuito francés.

"En las pruebas me sentí muy cómodo con el carro para las condiciones en que se encontraba el circuito, colocamos una buena puesta a punto junto mi equipo y conseguimos estar muy rápidos desde la primera salida a pista", afirmó Tunjo.

Por su parte, Gwen Lagrue director Lotus F1 Team Junior afirmó: "Oscar ha demostrado tener una excelente capacidad para manejar en condiciones de lluvia, esto nos tiene muy motivados porque sabemos que esta preparado para todas las condiciones de carrera".

Los próximos entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault Eurocup serán los días 16 y 17 de marzo en el circuito de Mont Melo en Barcelona, España.