HISTÓRICO
Por muerte de Paul Walker se retrasa la producción de Rápido y Furioso 7
  • Foto Cortesía
    Foto Cortesía
Claudia Arango Holguín | Publicado el 02 de diciembre de 2013

La película estaba en plena producción, es la séptima entrega de esta exitosa franquicia cinematográfica que realizan los estudios Universal de Hollywood.
 
Tanto Paul Walker, como los demás actores de la película, tenían en sus cronogramas volver a grabar este domingo 1 de diciembre. Este regreso se suspendió hasta nueva orden.
 
La cinta ya tiene escenas listas en Los Ángeles y Atlanta, faltaba una grabación en Abu-Dhabi, Emiratos Árabes y tenía planeado su estreno para el 11 de julio de 2014, aunque con el retraso esta fecha podría cambiar.
 
El director James Wan discutió con los ejecutivos de Universal el futuro de la cinta. No se ha dado mucha información sobre qué cantidad de escenas habría grabado Paul Walker en su papel de Brian O'Conner, lo que sí es claro es que el guión deberá tener cambios y que tendrán que buscar una salida respetuosa para el papel de Walker, que no hiera sensibilidades, dado el impacto que ha causado en el mundo entero la muerte del actor, precisamente en un accidente automovilístico.
 
Pero este no era el único proyecto de Paul Walker, hay dos cintas ya listas pendientes de estrenarse, Hours, un drama sobre el paso del huracán Katrina y Brick Mansions, una nueva versión de la cinta francesa Distrito 13.