HISTÓRICO
"Peñalosa es un paracaidista electorero": Ángela Robledo
  • "Peñalosa es un paracaidista electorero": Ángela Robledo |
    "Peñalosa es un paracaidista electorero": Ángela Robledo |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 27 de agosto de 2013

La representante a la Cámara, Ángela Robledo, aseguró este martes que el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa no tiene derecho a cuestionar la alianza con Progresistas y Compromiso Ciudadano y lo calificó de "paracaidista electorero".

"Enrique Peñalosa es un paracaidista electorero, lo dijo claro y contundentemente en la entrevista a Semana, dijo, he perdido todas las elecciones a las que me he presentado y después me desaparezco y me voy del país, y vuelve", aseguró.

Robledo agregó que Peñalosa ha estado ligado al Partido Verde pero con intereses electorales, y afirmó que Peñalosa manifestó estar dispuesto a una consulta con Antonio Navarro. "Entonces, ¿cómo creía que iba a llegar Navarro?, ¿solo?".

Robledo también criticó al director del Partido Verde, Alfonso Prada, por proponer liquidar el Partido y poder poder irse a otra colectividad.

"Alfonso Prada salió a buscar no alianzas con los Liberales y Cambio Radical, porque la única posibilidad con ellos era liquidarnos, salió a ofrecer la liquidación del Partido Verde, con lo cual 15 personas no estábamos de acuerdo, así que queda en la disidencia y tiene derecho, lo respetamos", concluyó Robledo.

Este martes Peñalosa, criticó la alianza entre el Partido Verde y el movimiento Progresistas y Compromiso Ciudadano.

"No me gusta alianza de mi Partido Verde con Progresistas, creo que Petro es muy mal alcalde, pero respeto decisiones dirección Partido", escribió en su cuenta de Twitter.