HISTÓRICO
Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás
  • Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás | El primogénito de la oscarizada pareja nació el sábado pasado en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.
    Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás | El primogénito de la oscarizada pareja nació el sábado pasado en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 26 de enero de 2011

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. De acuerdo con la revista Hola, su primogénito nació el sábado pasado en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.

La oscarizada pareja estuvo acompañada de sus familias en el alumbramiento y se declararon emocionados con la llegada de su bebé.

Penélope y Javier se juraron amor eterno el año pasado en una ceremonia íntima en Bahamas. El anuncio de su embarazo se conoció días después, cuando la representante de la actriz de 36 años dio la noticia.

La relación entre los ganadores del Oscar, quienes se conocian desde hace 21 años, salió a la luz en 2007, cuando comenzaron a verse juntos en cenas de gala y entregas de premios. Cuando fue la película Vicky Cristina Barcelona, del director Woody Allen, en la que compartieron protagónico y surgió el romance.

Bardem, quien este año fue nominado en los Oscar como Mejor actor por el filme mexicana Biutiful, ya había alcanzado la cotizada estatuilla por No Country for Old Men.