HISTÓRICO
Peter Manjarrés cantará el Himno Nacional en el partido Colombia - Perú
Claudia Arango Holguín | Publicado el 07 de junio de 2013

Desde Twitter el artista vallenato confirmó la noticia de que cantará el Himno Nacional en el partido Colombia - Perú, en un comunicado de prensa.

"La carrera musical de Peter Manjarés y Sergio Luis Rodríguez sigue en constante crecimiento y gozando de permanente reconocimiento (...) El caballero será el encargado de engalanar con su canto, la ceremonia preliminar protocolaria que antecede al inicio del partido Colombia Vs Perú que será jugado el próximo martes 11 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla".

El partido será transmitido a más de 100 países en el mundo y afirma el cantante que es la oportunidad para posicionar las banderas colombianas en lo más alto de la música mundial.

“Esto es un hecho que nos llena de alegría y orgullo porque tenemos el compromiso de llevar el folclor vallenato a todas las esferas socioculturales”, manifestó el caballero del Vallenato.

Peter Manjarrés se prepara junto con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez y el resto de su agrupación, con esmero y dedicación para la preparación de este espectáculo artístico.