HISTÓRICO
Planes para disfrutar fuera de casa
  • Planes para disfrutar fuera de casa |
    Planes para disfrutar fuera de casa |
Por NATALIA ESTEFANÍA BOTERO | Publicado el 25 de diciembre de 2012

Si se quedó en la ciudad o está de visita donde alguno de sus parientes y amigos, entonces es tiempo de buscar un buen plan.

Aproveche para caminar la ciudad, por calles que se ven desoladas por estas fechas tras los tacos decembrinos.

Puede explorar los parques lineales, la Zona Norte con el Jardín Botánico, el parque Explora y el Planetario.

Puede recorrer Ciudad del Río y observar la exposición A cielo abierto, de la artista antioqueña, Catalina Estrada, un nuevo espacio de exhibición en la calle, contiguo al Museo de Arte Moderno.

Si quiere ver más verde, quizás sea hora de salir fuera y llegar a través del metrocable hasta el Parque Arví. Hasta el 7 de enero se proyecta en la Sala 4D de Comfama Parque Arví la película Un viaje en el trineo de Santa.

Una experiencia sensorial que conjuga imágenes y efectos especiales. Gracias a la cuarta dimensión se puede experimentar ambientes climáticos como nieve y viento; ruidos, olores intensos y asientos que vibran.

Cada proyección dura 12 minutos y en la sala caben 30 personas. Pueden entrar niños desde los cuatro años. También aproveche a recorrer la zona y llegar hasta el Parque Ecológico Piedras Blancas, con senderos para caminar y mariposario con 20 especies de mariposas del oriente antioqueño.

No se quede en casa, aquí le sugerimos otras ideas para disfrutar la ciudad y sus alrededores.