HISTÓRICO
Polémica en España por agresión verbal de Messi a integrantes del Real Madrid
  • Polémica en España por agresión verbal de Messi a integrantes del Real Madrid | FOTO AP
    Polémica en España por agresión verbal de Messi a integrantes del Real Madrid | FOTO AP
Por JUAN DIEGO CARTAGENA ORTEGA | Publicado el 01 de febrero de 2013

Jugadores y directivos del Real Madrid, al parecer están molestos con el astro argentino Lionel Messi por su comportamiento tanto durante el partido, como por lo que hizo fuera del Bernabéu, según anunció el diario español Marca.
 
La polémica por la reacción de Messi tras el encuentro con el Real Madrid tiene hablando a los medios ibéricos sobre delantero culé.
 
Xabi Alonso fue uno de los que tuvo que encararlo en el campo de juego por algunas acciones hasta ahora desconocidas en Messi. Pero la polémica no se quedó ahí. Poco después de terminado el partido, según información confirmada por medios españoles, el ganador de cuatro Balón de Oro y hasta ahora reconocido por su paciencia y respeto hacia sus rivales, se fue a buscar a Álvaro Arbeloa en el parqueadero del Bernabéu y lo encaró.
 
Según Arbeloa y algunos testigos del hecho, el crac argentino le dijo "bobo" y otras cosas más. El defensor madridista estaba con su esposa que se encuentra en estado de gestación y quien quedó asombrada con la situación. Un empleado del Barcelona tuvo que acudir al encuentro para llevarse a Lio a su lugar de concentración.
 
Además, otros medios han afirmado que el mismo Messi increpó también al asistente técnico del Madrid, Aitor Karanka, y le dijo: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".
 
La reacción del delantero estrella del Barcelona le está dando la vuelta al mundo, que hoy que pregunta cuál es "Lio" de Messi.