HISTÓRICO
Policía capturó a cuatro presuntos responsables de matanza en San Jerónimo
  • Policía capturó a cuatro presuntos responsables de matanza en San Jerónimo |
    Policía capturó a cuatro presuntos responsables de matanza en San Jerónimo |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 06 de diciembre de 2012

La Policía de Antioquia capturó a cuatro sujetos, señalados de ser los presuntos asesinos de cuatro personas en zona rural de la vereda Alto Colorado del municipio de San Jerónimo Antioquia, el 11 de noviembre.

Las capturas, de quienes habrían causado la muerte de Francisco Javier Suárez Moná, alias "Mico", Jhony Ramírez Varela, Carlos Andrés Restrepo y Balbored de Jesús Tobón Osorio, se realizaron el pasado miércoles en el sector La Alarcona en San Jerónimo.

Estas personas están siendo investigadas por asesinar a estos cuatro sujetos, por medio de disparos de escopeta, garrote y piedra, en venganza por la muerte de Norberto de Jesús Bedoya Londoño, en hechos ocurridos el mismo 11 de noviembre.

Los sujetos de 18, 20, 32 y 37 años, hacen parte de una confrontación entre dos familias que comenzó hace 17 años por la muerte de Jorge Enrique Suárez Moná.

Este asesinato, según la Policía, desencadenó una riña entre las dos familias que terminó con el asesinato a machetazos el pasado 11 de noviembre, de Bedoya Londoño.

Los asesinos, hoy occisos, fueron retenidos por la familia del muerto, según las autoridades, y al intentar escapar fueron asesinados por la comunidad a piedra, garrote y disparos de escopeta.

Los capturados fueron enviados a la cárcel por un juzgado de San Jerónimo, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.