HISTÓRICO
Politécnico Jaime Isaza Cadavid abrió sus inscripciones para 2013
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 02 de octubre de 2012

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid abrió sus inscripciones, hasta el próximo 2 de noviembre, para los aspirantes que quieras realizar sus estudios de educación superior en esta institución.

Para el próximo semestre el Politécnico ofrecerá en su sede principal 27 programas en las modalidades de técnico, tecnológico y universitario, de los cuales cinco están acreditados en Alta Calidad por el Snies.

Para la inscripción será necesaria la compra de un PIN, que tiene un costo de 18.400 pesos y puede adquirirse en las sucursales del Banco Colmena, hasta el 2 de noviembre.

24 horas después de comprado el PIN, el aspirante deberá realizar el proceso de inscripción en la página web Institucional: www.politecnicojic.edu.co.

El calendario de la sede principal será el mismo para las sedes regionales, donde se ofrecerán los siguientes programas:

Sede regional Urabá, Apartadó: se dicta Tecnología en Gestión Pública, Tecnología en Producción Agropecuaria, Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Tecnología en Sistemas de Información, Técnica Profesional en Soporte de Sistemas de Información por Ciclos Propedéuticos.

Sede regional Oriente, Rionegro: se ofrecen los programas Construcciones civiles, Tecnología Industrial, Contaduría Pública, Tecnología en Producción Agropecuaria y Tecnología en Entrenamiento Deportivo.

Los estudiantes de reingreso, podrán inscribirse hasta el 12 de octubre, y el procedimiento podrá encontrarse en la página web www.politecnicojic.edu.co.