HISTÓRICO
Por lo menos nueve ciclistas del Orgullo Antioqueño pasan a Claro
  • Por lo menos nueve ciclistas del Orgullo Antioqueño pasan a Claro | Julián Rodas (segundo a la derecha) es uno de los deportistas que abandonará el equipo de Antioquia.
    Por lo menos nueve ciclistas del Orgullo Antioqueño pasan a Claro | Julián Rodas (segundo a la derecha) es uno de los deportistas que abandonará el equipo de Antioquia.
Por Santiago Hernández Henao | Publicado el 03 de noviembre de 2012

El huracán Claro pasó por las filas del Orgullo Antioqueño y se llevará a sus filas a una buena tanda de corredores para la temporada de 2013.

De la mayor cantera del ciclismo colombiano se irán pedalistas de la élite y sub23, para conformar una poderosa escuadra que tiene el mando técnico del entrenador antioqueño Carlos Mario Jaramillo.

Dos de las bajas que tendrá el cuadro paisa serán las de las promesas: Daniel Jaramillo y Sebastián Henao, dos corredores de mucho futuro.

Los que se van Julián Atehortúa (Claro), Julián Rodas (Claro), Cristian Montoya (Claro), Daniel Jaramillo (Claro), Kevin Ríos (Claro), Sebastián Henao (Claro), Fernando Gaviria (Claro),

Jonathan Quiceno (Claro), Jorge Noreña (Claro), Jorge Arbeláez P.F. (Claro).

William Valencia (Brasil), Janier Acevedo (E.U.), Argiro Ospina (Movistar), Luis Felipe López (Coltejer), Darwin Pantoja (Coltejer), John Freddy Parra (por definir) y Jean Rodríguez (por definir).